Twitter modificó sus términos y condiciones de uso de su API con el supuesto objetivo de “darle a los usuarios una experiencia consistente”. Puedes ver más sobre el tema en los siguientes enlaces:

Esto disparó algunas discusiones muy interesantes sobre la generación de contenidos en Internet. Algunos estuvieron de acuerdo en que el auge de twitter hizo que muchos blogs se abandonen o reduzcan su frecuencia de publicación, reemplazándolos por fragmentos de 140 caracteres que nunca llegarían a desarrollar un tema relativamente complejo.

Así nació una idea interesante, llamada “Ideas of march” (ideas de marzo) donde muchos bloggers se comprometieron a incrementar la frecuencia de publicación durante todo marzo, con el objetivo de darle un nuevo impulso a la blogósfera y tratar de recuperar el hábito de escribir artículos más elaborados.

Desde Plus Global adherimos a esta iniciativa y ya hemos dado los primeros pasos para aumentar la frecuencia de publicaciones en nuestro blog. A fin de mes evaluaremos los resultados.

Más sobre Ideas of march